Política de Devoluciones

Aplica sólo para compras en Línea

Podrás comunicarte con nuestra línea de atención al cliente para reportar la novedad.

Nuestra Línea Nacional de Atención: 323 290 9224

Devoluciones o cancelaciones

Podrás retractarte de manera autónoma y libre de la compra realizada. Si luego de recibir el producto, este no se ajusta a tus necesidades, podrá ser devuelto a la ciudad de donde se despachó el pedido o llamando a la línea: 323 290 9224.

Debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

– Plazo: Dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto.

– Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a Del Corte Angarita, en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado ni armado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.

– Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del bien.

Importante

Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados. Del Corte Angarita efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envíos

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Anillo Vial Oriental, Centro Comercial Jardín Plaza Local 85, Cúcuta, N.S – Colombia.

Serás responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución si no cumple con lo anterior.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?